Todos te enseñaron a hablar

es hora de aprender a callarse

Alguien

tiene que decirlo

Una ponencia polémica, excitante, desconcertante y reveladora que a nadie dejará indiferente con la que muchos gerentes y/o Directores Comerciales han conseguido elevar la motivación de sus vendedores ante tiempos difíciles y recuperar equipos bloqueados, quemados o de baja productividad

La historia te suena, porque se repite una y otra vez: tu equipo comercial se está desinflando, ha perdido garra, fuelle o como quieras llamarlo… Las ventas descienden y ellos se escudan en la crisis, en la competencia online, o te dicen que el producto es poco atractivo… ¡NO! No hay que buscar culpables en factores externos, sino en el interior de cada uno de tus vendedores. Porque están cansados. Porque han olvidado su objetivo. Porque ya no comparten los objetivos de la empresa. Porque cada semana se hace más cuesta arriba que la anterior. PORQUE ESTÁN DESMOTIVADOS

¿Y qué haces tú? Empezar a buscar nuevos candidatos, iniciar el ciclo desde cero, igual que has hecho infinidad de veces.

Lo sabes, porque ya lo has vivido. Vas a perder tu tiempo. Vas a malgastar dinero. Pero, sobre todo, vas a prescindir de vendedores que conocen el producto y que hasta hace poco remaban en la misma dirección que tú. NO CONOCES UNA ALTERNATIVA.

PERO LA HAY: motivar a tus comerciales y conseguir que cumplan con los objetivos de tu empresa no es tan difícil, solo necesitas encontrar a la persona correcta que traspase las barreras emocionales que les bloquean y les diga lo que necesitan oír.

Con una gran experiencia en la formación de equipos comerciales y en ponencias motivacionales, en Volumem creamos una conexión con el público desde el primer minuto, transmitiendo de una manera impactante los conocimientos y actitudes necesarias para triunfar en el competitivo mundo de las ventas. La energía que se transmite durante toda la charla envuelve a la audiencia, atrapándola e implicándola al 100%, y no dudamos en crear polémica para desmontar viejas creencias o poner patas arriba “verdades” que se dan por hecho sin dudar.

Los vendedores salen de nuestras ponencias desconcertados ante la nueva realidad que se les ha mostrado, muy diferente de la que conocían antes de entrar. Salen motivados y empoderados, conocedores de sus cualidades y fortalezas, y siendo la fuerza de ventas que tu empresa necesita.

¿Te gustaría saber más?

¡Contacta con nosotros!

Te garantizamos una experiencia que no te dejará indiferente.